viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Crucero cortó la racha y ganó en el Federal A

El Colectivero ganó por primera vez en esta temporada. Fue 2-1 ante 9 de Julio de Rafaela en Santa Inés para los misioneros, que salieron del fondo de la tabla

domingo 16 de abril de 2023 | 19:40hs.
Crucero cortó la racha y ganó en el Federal A

Crucero logró este domingo su primer triunfo en esta temporada en el torneo Federal A. Bajo la lluvia de Santa Inés, el Colectivero tuvo dos minutos furiosos y logró dar vuelta un encuentro que se ponía difícil ante 9 de Julio de Rafaela por la fecha 6 de la zona D.

El dueño de casa y los santafesinos estaban últimos con tres puntos y con deudas futbolísticas. Ninguno pudo hacerse sólido dominador durante la primera etapa. Se prestaron la pelota y a ambos les costó llegar con claridad al arco rival.

Pero llegó el centro desde la derecha para Fernando Núñez, quien entró solo por el medio del área y, de cabeza, desvió la pelota para descolocar a Pegini y convertir el primer tanto del encuentro en Santa Inés.

En esa primera parte no hubo tiempo para mucho más. Crucero no encontró la manera de desequilibrar y la visita se aferró a la pequeña ventaja en el marcador.

Así también fue el inicio del complemento, pero poco a poco el dueño de casa empezó a empujar y a jugar cada vez más cerca del área rival, hasta que tuvo premio.

A los 28’, Lautaro Soto tomó un rebote en el borde del área, la paró, se acomodó y la puso contra un palo para darle el empate a Crucero, que apuraba con más ganas que fútbol.

Todavía ninguno había asimilado el empate. 9 de Julio movió y Crucero la recuperó. La jugada se armó por derecha y llegó el centro para Santiago Gómez, quien había entrado justo antes del primer gol. Gómez cabeceó, pero la pelota pegó en un defensor y le quedó de nuevo al de Crucero, que no perdonó y marcó el definitivo 2-1.

Luego, el Colectivero tuvo alguna chance más para aumentar la cuenta en el marcador, pero no estuvo fino en los últimos metros y se quedó con su primer triunfo en el Federal A, que además le sirvió para salir del fondo de las posiciones de la zona D.

En la próxima fecha, Crucero viajará a Salta para medirse con Central Norte, que igualó 1-1 en el clásico ante Gimnasia y Tiro. 9 de Julio, por su parte, recibirá en Rafaela a Juventud Antoniana.

El líder Sarmiento cortó su andar perfecto en Formosa, donde cayó por 1-0 ante San Martín.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias