Instagram anuncia cuatro nuevas funciones para mejorar la creación de Reels

Tendencias, edición y análisis son el foco de las nuevas herramientas. Así, la plataforma busca posicionar sus videos como una competencia de TikTok.
sábado 15 de abril de 2023 | 16:30hs.
Instagram anuncia cuatro nuevas funciones para mejorar la creación de Reels
Instagram anuncia cuatro nuevas funciones para mejorar la creación de Reels

La red social Instagram sigue recibiendo actualizaciones para posicionar su función Reels como una competidora fuerte contra el éxito global de TikTok. En ese sentido, este viernes revelaron cuatro nuevas funciones para mejorar la interacción de los creadores de Reels con la plataforma.

Las novedades fueron presentadas por Adam Mosseri, CEO de Instagram en sus redes. "Queremos que Instagram sea la casa para que los creadores expresen su creatividad, se conecten con la audiencia y vean una fuente de ingresos", explicó la plataforma en su blog oficial y anunciaron "cuatro mejoras para Reels que van a empoderar lo que los usuarios hacen mejor".

Instagram ahora mostrará los audios y hashtags que son tendencia en Reels
En pos de que los creadores descubran nuevas ideas, la plataforma tendrá un espacio dedicado para ver cuáles son las últimas tendencias. En especifico, se podrá tener información de cuáles son las canciones y hashtags más utilizados en un determinado momento.

Instagram mejora el editor de Reels
La plataforma asegura que el nuevo editor de Reels facilitará el trabajo de edición de estos contenidos. Clips de video, audio, sticker y textos serán manejables en una misma pantalla, facilitando el alinearlos y sincronizarlos. Esta función estará disponible globalmente y para todos los dispositivos.

Instagram actualiza el análisis de impacto de un Reel
A través de una actualización de Reels Insights, los creadores van a poder entender mejor el rendimiento de su contenido. Se añadirán dos métricas, tiempo total de visualización y tiempo promedio de visualización, que se podrán ver directamente sobre los reels.

Además, se agrega una manera de ver como los reels contribuyen al crecimiento de una cuenta. Desde ahora, el usuario recibirá una notificación con los nuevos seguidores de un reel específico.

Instagram mejora y expande la función Gifts
La función desarrollada el año pasado permite monetizar los reels a través de "Gifts" o "Regalos" de quienes los visualizan. Ahora, esta herramienta estará disponible en Australia, Canadá, Francia, México y Nueva Zelanda.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?