Se realizará la segunda edición de la noche de la Agricultura en San Vicente

El evento se realizará en la Plaza San Martin desde las 17 en un lugar amplio al aire libre, con acceso libre y gratuito , donde se podrá disfrutar en familia
viernes 14 de abril de 2023 | 12:30hs.
Se realizará la segunda edición de la noche de la Agricultura en San Vicente
Se realizará la segunda edición de la noche de la Agricultura en San Vicente

Con la participación de emprendedores, artesanos, emprendimientos turísticos se realizará este sábado la segunda edición de la noche de la Agricultura y este año se suma el turismo.

El evento se realizará en la Plaza San Martin de la localidad de San Vicente desde las 17, un lugar amplio al aire libre, con acceso libre y gratuito , donde se podrá disfrutar en familia.

La primera edición se realizó en el 2021 con una gran participación de artistas locales y emprendedores de distintos rubros y este año se decidió sumar la promoción turística. Organiza la Municipalidad con el Ministerio de Agricultura Familiar.

Numerosos emprendedores se inscribieron para exponer y vender sus creaciones, tanto en artesanias en madera, productos de la chacra, envasados, gastronomia, entre otros.

También habrá un espacio para los distintos emprendimientos turísticos como hoteles, camping, actividades al aire libre, saltos y cascadas, turismo rural, gastronomía, espacios recreativas, cultura e historia.

En cuanto a espectáculos musicales se presentará El Colo y su grupo, Julio Da Rosa y su grupo y Luciano y su grupo, se tiene previsto parar la parte musical de 20 a 21hs para que se pueda realizar la misa en la iglesia lindante a la plaza, mientras los visitantes pueden recorrer el patio de exposiciones.

Ademas habra sorteos de herramientas de trabajo como hidrolavadora, bomba de agua, moladora, motoguadaña, baucher con productos para la chacra, electrodomésticos y mas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?