¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Andresito: feria y remate ganadero de cría e invernada en plena organización

Tendrá lugar en la sede de la Asociación Ganadera Andresito, el próximo miércoles 12 de abril a partir de las 14 horas.
sábado 08 de abril de 2023 | 20:22hs.
Andresito: feria y remate ganadero de cría e invernada en plena organización
Andresito: feria y remate ganadero de cría e invernada en plena organización

Una nueva feria y remate ganadero de cría e invernada tendrá lugar en la sede de la Asociación Ganadera Andresito, el próximo miércoles 12 de abril a partir de las 14. La entidad lleva a cabo desde hace varios años sendos remates anuales, ésta en el mes de abril, y un segundo en la primera semana del mes de septiembre, en coincidencia con el Día del Agricultor que se celebra el 8 de ese mes, y la Fiesta Provincial que se lleva a cabo en esta localidad.

"Vamos a tener encerradas más de 600 cabezas de excelente genética, la mayoría de la zona" señalaron Víctor Chamula y Darío Bruera, de la Asociación Ganadera Andresito (AGA). "Tenemos buenas expectativas de ventas, no desconociendo las dificultades por la que está transitando el sector. El Remate estará a cargo de la Compañía Misionera de Haciendas S.R.L., con el Martillero Juan Ramón Maidana y el reconocido rematador Chacho Azcué", acotaron.

Cabe agregar que la Asociación Ganadera Andresito es referente del sector en toda la zona norte de Misiones, y miembro de Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?