Intenso movimiento en el ingreso al Parque Nacional Iguazú desde su apertura

Estará vigente el descuento del 50 por ciento para visitar por segundo día la Maravilla natural, que actualmente cuenta con todos los circuitos habilitados.
sábado 08 de abril de 2023 | 10:00hs.
Intenso movimiento en el ingreso al Parque Nacional Iguazú desde su apertura
Intenso movimiento en el ingreso al Parque Nacional Iguazú desde su apertura

Tal como estaba previsto el Parque Nacional Iguazú volvió a abrir sus puertas una hora más temprano, desde las 7 los visitantes comenzaron a ingresar de forma progresiva, sin embargo, cerca de las 7.30 llegaron varios grupos al portal de acceso donde se registró una gran fila en los molinetes de acceso.

Se cree que muchos visitantes postergaron su visita por las inclemencias del tiempo y se espera una afluencia similar o mayor a la del Viernes Santo.

Los turistas podrán ingresar hasta las 16hs y el último Tren a Garganta del Diablo está previsto a las 16:30hs. Asimismo indicaron que está vigente el descuento del 15% y es necesario adquirir el ticket online con anticipación en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas.

Cabe destacar que está activo el plan de contingencia de visitas multitudinarias, es por ello que recomiendan la utilización del servicio de transporte público de pasajeros, ya sea taxis y remises, empresas de turismo o la línea de transporte urbano desde las 9 de la mañana ya que buscan evitar que el estacionamiento colapse y los turistas deben regresar a la ciudad sin poder visitar cataratas.

Además, estará vigente el descuento del 50 por ciento para visitar por segundo día la Maravilla natural, que actualmente cuenta con todos los circuitos habilitados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?