Territorio fun

sábado 08 de abril de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. TQG - Karol G; Shakira
  2. Cupido - Tini
  3. Una noche sin pensar - Sebastián Yatra
  4. Flowers - Miley Cyrus
  5. Shakira: Bzrp music sessions Vol. 53 - Bizarrap; Shakira
  6. La fórmula - Maluma; Marc Anthony
  7. Tu recuerdo - Emilia; Lyanno; Wisin
  8. Bora bora -Abraham Mateo; Luis Fonsi
  9. Ajedrez - David Bisbal
  10. Ambulancia - Camila Cabello; Camilo

Gabriela Celano y Gisela Pérez.

Ale Fleitas y el Primo Urunaga.

Alberto Bravo y Carla Giménez.

Silvana Taube, Emanuel González y los niños Ismael y Mateo.

Despegar y vivir de viaje, la nueva apuesta de Tik Tok

Tomar las mochilas y salir a vivir el mundo, la experiencia de viajar es para muchos uno de los más grandes placeres.

Si te gusta recorrer países, regiones y lugares de cada rincón del planeta pero te cuesta organizarte y elegir el lugar indicado, el hashtag #Viajes de tik tok será tu lugar indicado.

Bajo la consigna “Playa o montaña, ciudad o pueblo, por tu país o por el extranjero... ¡Comparte tus mejores momentos y tips de #Viaje!”, los usuarios de la famosa plataforma de videos comparten sus saberes para que todos puedan vivir la gran experiencia de viajar por el mundo.

Ya son más de 2 billones de videos realizados con este hashtag y la gran motivación de agarrar las valijas para una nueva aventura.

 

Adiós al Fifa: el anuncio que revolucionó al fútbol y al mundo de los videojuegos

EA Sports, la empresa estadounidense que desarrolla desde hace más de dos décadas uno de los videojuegos más populares del planeta como el Fifa, anunció de manera oficial el inicio de su nueva era, de manera que el Fifa 23 fue la última edición del título que entretuvo a varias generaciones de gamers y a partir del próximo lanzamiento tendrá otro nombre.

Según informó el sitio gamer MeriStation, la compañía estadounidense y la Fifa no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato de licencia, de manera que el próximo título dará inicio a la saga de EA Sports FC, sobre el cual en las redes sociales revelaron el logotipo y algunos detalles del producto que servirá “para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencias futbolísticas”.

La productora anunció que en los próximos días la marca aparecerá en más de 100 partidos de

las competiciones más importantes del mundo, y en julio habrá novedades sobre el videojuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?