Este jueves, Feria de Pascua en Ruiz de Montoya

En caso de lluvia la Feria de Pascua se hace en el SUM del polideportivo municipal y se invita a la sociedad a que acompañe
martes 04 de abril de 2023 | 11:45hs.
Este jueves, Feria de Pascua en Ruiz de Montoya
Este jueves, Feria de Pascua en Ruiz de Montoya

Se aproxima la Semana Santa y la Pascua, días en que se puede disfrutar de la familia y compartir con la comunidad. En distintos municipios se hacen actividades relacionadas a la fecha con el fin de apoyar los talentos que tienen los residentes.

En el caso de Ruiz de Montoya este jueves se va a realizar la feria de pascua, dicha iniciativa es para reunir a todos los emprendedores locales que realicen productos para tal ocasión. Mariela Mallmann, referente del área de Cultura contó que se va a hacer en la plaza De la Hermandad. "Algo sencillo pero con mucho amor para toda la gente que se quiera sumar, la idea es que jueves a la tarde desde las 17 horas los emprendedores, artesanos y los que hacen cosas ricas relacionadas a la pascua se puedan acercar y vender lo que hacen".

A su vez mencionó que ya hay varias personas inscriptas y en estos días se pueden seguir sumando. Además, se podrá contar con productos de la charca como choclo, queso, entre otras cosas para hacer recetas que suelen utilizarse en estas fechas, sobre todo en viernes santo.

Por tal motivo es que todos puedan ofrecer sus artesanías, como así también aquellos que se dedican a la realización de huevos de pascua ya sea de chocolate o con maní, planificados, cosas dulces, masa salada. "Cuando llega la tardecita se invita a la comunidad que lleve su mate y sillón porque la idea es generar un ambiente cálido donde se puede comprar de manera local a los que emprenden y ofrecen sus excelentes productos, sobre todo en esta época del año", acotó.

Incluso dijo que se tendrá a la venta bono colaboración y tarjetas de asado para la fiesta patronal de la capilla Cristo Resucitado ubicada en la colonia y que todos los años tienen su fiesta campestre, oportunidad de congregación de mucha gente.

Por último expresó que en caso de lluvia la Feria de Pascua se hace en el SUM del polideportivo municipal y se invita a la sociedad a que acompañe.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?