martes 16 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Posadas

El Jueves Santo abrirán todas las ferias francas

martes 04 de abril de 2023 | 6:04hs.
El Jueves Santo abrirán todas las ferias francas

Desde la Dirección de Producción y Ferias Francas de la Secretaría de Desarrollo Económico, informaron que el Jueves Santo abrirán todas los puntos de venta. En tanto, para la jornada de hoy, la comercialización de hortalizas se realizará de 6 a 13 en el patio del Concejo Deliberante.

Asimismo, mañana funcionarán las sedes localizadas en la Chacra 32-33, Itaembé Miní y Santa Rita. De igual manera, todas atenderán de 6 a 13. También atenderán al público en el hall del Centro de Convenciones de 7 a 12; en el Tribunal de Cuentas de 6.30 a 12.30 y en el barrio Jardín de 7 a 13.

En la misma línea, el jueves santo habilitarán las ferias francas de: Villa Cabello ubicada  en el polideportivo Pepe Piró precisamente en la calle Fermín Fierro casi avenida Eva Perón.

También abrirá en Los Álamos sobre calle 54 N° 4239 y en Villa Urquiza  en la altura de avenida Cabred 2300, esquina calle Herrera.

Además estarán abiertas a la comunidad de 6 a 13 las ferias francas de Miguel Lanús en inmediaciones de la avenida Perón casi ruta 12; en Itaembé Guazú en la calle Las Rosas y Las Calandrias; también en  Centenario  casi Tomás Guido, en el Club Guaraní y en Itaembé Miní.

Además, atenderán al público de 6 a 13  los puestos ubicados en el barrio Santa Rita, instalado en avenida Monseñor de Andrea casi Chacabuco; Chacra 32-33; en el edificio del Partido Justicialista en López y Planes casi Lavalle. De la misma forma funcionarán las ferias de la Chacra 86, en barrio Los Pinos y la del barrio El Territorio sobre las calles Pablo Allain y 52A, en la intersección de López y Planes y Navajas Centeno. Así también estará activa de 7 a 13 la feria del establecimiento del barrio A4 en Cocomarola y calle N° 186; y en la plaza del barrio Nosiglia desde las 6 hasta las 12.30.

Por lo tanto, el Sábado de Gloria y Domingo de Pascua, los puestos de ventas permanecerán cerrados, retomando las actividades habituales la semana que viene.


Para agendar

Feria en Villa Cabello
El Jueves Santo habilitarán las ferias francas de Villa Cabello ubicada en el polideportivo Pepe Piró precisamente en la calle Fermín Fierro casi avenida Eva Perón y la feria de Itaembé Miní sobre avenida 147. Ambas estarán en el horario de 6 a 13.

 

Estiman el ingreso de casi 10 mil turistas por día en Cataratas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias