Vecinos colocaron carteles con nombre de calles en Terciados Paraíso

Con la realización de un evento bailable recaudaron fondos para la compra de los materiales como chapa, hierro y pintura destinados a la confección de los carteles
sábado 01 de abril de 2023 | 15:00hs.
Vecinos colocaron carteles con nombre de calles en Terciados Paraíso
Vecinos colocaron carteles con nombre de calles en Terciados Paraíso

Por iniciativa del Foro de Seguridad Vecinal, con la colaboración de los vecinos, varias calles de Terciados Paraíso cuentan con 28 nuevos carteles de señalización con el nombre de las calles. El trabajo realizado es de suma importancia porque permite a cualquier persona ubicarse en determinado domicilio, en una zona urbanizada que crece día a día y sueña en tornarse municipio.

Desde que se creó la comisión del Foro de Seguridad Vecinal en mencionado lugar, son varios logros en pos a mejorar servicios y con ello la calidad de vida de los vecinos. En esta oportunidad, con la realización de un evento bailable recaudaron fondos para la compra de los materiales como chapa, hierro y pintura destinados a la confección de los carteles. Durante esta semana, colocaron una segunda etapa de carteles.

Para concretarlo, organizaron un evento bailable, donde se destacó la participación y de esa manera, colaboración de los vecinos, ya que juntaron cerca de $ 300 mil, para una causa sumamente necesaria "Es algo necesario para ubicar las calles cuando viene algún transporte a entregar encomiendas, facturas y demás. La idea es seguir trabajando, por ahora hicimos 28 carteles de acuerdo a las calles que cuentan con nombres, ahora resta que se apruebe por ordenanza las restantes" indicó a El Territorio, Juan Pereyra, presidente del Foro de Seguridad Vecinal.

Este tipo de proyectos, además, está relacionado con el sueño de tornarse municipio "Es una manera de organizar el pueblo con el anhelo de tornarnos municipio, no perdemos la esperanza y seguiremos trabajando en torno a la municipalización. Tenemos que renovar la comisión pro municipio y seguir luchando" señaló Pereyra, quien agradeció a todos los vecinos que participaron en el evento y al empleado municipal Rúben Acosta que colaboró con los trabajos de colocación.

En las próximas semanas tienen previsto presentar ante el Concejo Deliberante un proyecto para que se apruebe por ordenanza los nombres de las calles sin identificación para luego concluir con la colocación de los carteles.

Entre los sectores incluidos en esta etapa se encuentra la zona urbana de la ruta provincial 21 en los accesos a los barrios. zona centro y barrio Escuela

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?