Se concretó el desembarco del Punto MiDi en San Vicente

A su vez se realizó el lanzamiento de Proyectado, un concurso para emprendedores misioneros de cualquier rubro
sábado 01 de abril de 2023 | 11:00hs.
Se concretó el desembarco del Punto MiDi en San Vicente
Se concretó el desembarco del Punto MiDi en San Vicente

Con talleres de ilustración digital, escaneo 3D, impresión 3D, diseño y confección de bolsos, fabricación de velas, fotografía con luz natural y edición fotográfica; desembarco en la Casa de la Historia y de la Cultura de San Vicente el Punto MiDi.

En esta oportunidad llegó para que diseñadores, emprendedores, estudiantes, profesionales del diseño, y todas las personas interesadas, pudieran recibir una introducción al patronaje, al diseño de uniformes, talleres de registro de obras, marcas y derechos de autor, y aprender a inscribirse y facturar con un monotributo. Todo totalmente gratuito, incluso los materiales con los que trabajaron durante las clases.

El punto MiDi es un proyecto impulsado por el diputado provincial Lucas Romero Spinelli y Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación que va recorriendo toda la provincia llevando estos beneficios a los misioneros.

"Con la intención de aprovechar también la tecnología para llegar a los chicos", declaró José Tuzinkiewicz, Secretario de Innovación Tecnológica de la Municipalidad de San Vicente.

A su vez se realizó el lanzamiento de Proyectado, un concurso para emprendedores misioneros de cualquier rubro que tiene como fin capacitarlos y introducirlos en el emprendedurismo con información y capacitaciones.

Además, estuvo presente la Carpa MiDi por medio del cual pudieron vivir experiencias en realidad virtual.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?