Racing vs. Huracán, por la Liga Profesional

La Academia recibirá al Globo por la novena fecha del torneo local. Conocé los detalles del partido.
sábado 01 de abril de 2023 | 10:30hs.
Racing vs. Huracán, por la Liga Profesional
Racing vs. Huracán, por la Liga Profesional

Este sábado desde las 19.30 horas, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Huracán, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. La Academia quiere seguir sumando para mantenerse cerca de la punta ante un Globo que quiere volver al triunfo.

Cómo llegan Racing y Huracán al cruce por la Liga Profesional 2023
El conjunto dirigido por Fernando Gago viene de seis partidos sin perder en el torneo local y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos, a cuatro del líder River Plate.

En tanto, Huracán llega tras perder 2 a 0 contra Rosario Central y cuatro encuentro sin poder sumar de a tres (dos empates y dos derrotas) y buscará dejar atrás su mala racha en el campeonato. Actualmente se encuentra en el puesto once de la tabla.

La formación de Racing vs. Huracán, por la Liga Profesional 2023
Gabriel Arias, Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Fabián Sánchez; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas o Nicolás Reniero, Paolo Guerrero, Gabriel Hauche.

La formación de Huracán vs. Racing, por la Liga Profesional 2023
Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez, Jonás Acevedo, Santiago Hezze, Federico Fattori; Juan Carlos Gauto, Matías Cóccaro y Nicolás Cordero.

 Los datos de Racing vs. Huracán, por la Liga Profesional
Hora: 19.30
TV: ESPN Premium
Estadio: Estadio Presidente Perón
Árbitro: Darío Herrera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?