La formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

El Xeneize se medirá el sábado ante el Guapo desde las 15.30, en el estadio Claudio Tapia, por la novena fecha del campeonato y Mariano Herrón metió mano en el equipo para el inicio de su interinato.
sábado 01 de abril de 2023 | 10:00hs.
La formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional
La formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Boca visitará a Barracas Central este sábado desde las 15.30, en el estadio Claudio Tapia, por la novena fecha de la Liga Profesional y Mariano Herrón meterá mano en el equipo para lo que será el inicio de su interinato, mientras el Consejo de Fútbol espera cerrar un entrenador más pronto que tarde.

Con respecto a la alineación que viene de vencer 2-1 a Olimpo y avanzar de ronda en la Copa Argentina, Herrón hará modificaciones en todas sus líneas. En el arco, Sergio Romero volverá a ir desde el arranque por Javier García y, en la defensa, Facundo Roncaglia será el único que irá de titular: Nicolás Figal irá de lateral derecho por Marcelo Weigandt (a quien lo ven bajo de nivel), el paraguayo Bruno Valdez reemplazará a Nicolás Valentini y el colombiano Frank Fabra jugará en el lugar de Agustín Sández.

En cuanto al mediocampo, Alan Varela y Juan Ramìrez volverán a ir desde el pitido inicial y Cristian Medina dejará su lugar para el retorno de Guillermo Pol Fernández. De esta forma, el ex-DT de la Reserva romperá el 4-3-1-2 para formar un 4-3-3 con Luca Langoni, Darío Benedetto y el colombiano Sebastián Villa en el ataque, sacando del equipo a Martín Payero (que sufrió un desgarro en la semana) y al uruguayo Miguel Merentiel.

El probable once de Boca ante Barracas Central
Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.

Las bajas que tendrá Boca vs. Barracas Central, por la Copa Argentina
Luis Advíncula: volvió con alguna molestia de la Selección de Perú y no está pleno fisicamente.

Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Gabriel Aranda: esguince de rodilla izquierda.
Exequiel Zeballos: lesión meniscal en la rodilla izquierda.
Nicolás Orsini: desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Martín Payero: padece una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?