Tenía 3 meses

Murió una beba a metros de la Casa Rosada

sábado 01 de abril de 2023 | 6:02hs.

Una beba de tres meses, que junto a sus padres se encontraban en situación de calle, falleció ayer “presuntamente por dificultades respiratorias” a metros de Plaza de Mayo y la fiscalía interviniente investiga el caso por considerarlo una “muerte dudosa”, informaron fuentes policiales.

La pareja, procedente de la localidad bonaerense de Quilmes y que posee otros dos hijos (una de ellas melliza de la beba fallecida), está siendo acompañada y asistida por personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, desde el Programa Buenos Aires Presente, de acuerdo a lo indicado por el gobierno porteño.

Pasaron la noche en la recova de la avenida Paseo Colón, en la intersección con Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Monserrat, y cuando despertaron entre las 5 y 5.30 advirtieron que la beba “no respondía a estímulos”, por lo que pidieron auxilio al personal policial.

Un comerciante de la zona, que fue testigo del hecho, aseguró que “la mamá salió gritando ‘mi beba, mi beba’” al constatar que su hija no respondía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?