jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Passalacqua: “En la Renovación la voluntad es tener puertas abiertas, la convocatoria es absoluta”

viernes 31 de marzo de 2023 | 20:27hs.
Passalacqua: “En la Renovación la voluntad es tener puertas abiertas, la convocatoria es absoluta”

El candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, dejó sus sensaciones en la presentación de candidatos del Frente Renovador, de cara a las elecciones del 7 de mayo. 

“Hay hechos que cambian el sentido de la historia, hace 20 años conocí a Rovira, en una clase, dijo ´Vamos a hacer una historia nueva, distinta´, en 20 minutos me demostró que no hay nada más poderoso que una persona con una idea fuerte en la cabeza puede cambiar el eje del mundo, y eso fue él”, citó en el inicio de su discurso. 

“Me dijo que había que escuchar la profundidad de las voces de los misioneros. Hacía falta alguien que nos libere de viejas ataduras y seamos nosotros mismos, estar cerca de la gente”, añadió. 

“Era un acto de fe y palabra empeñada, y la gente le creyó. La gente nos sigue votando porque cumplió, dijo que iba a renovar y traer ideas nuevas y lo hizo, nos hizo crecer, es imposible no responder a Carlos Rovira”, enfatizó. 

Durante su alocución, valoró la creación de escuelas en toda la provincia. Hizo referencia a la disrupción como “una invitación a lo nuevo, hay que acompañar, defender esta idea”.

También fijó postura sobre la contienda nacional. “Tendremos una pelea respetuosa muy grande contra el poder central, hay que plantarse desde nuestro lugar provincialista para que Misiones pegue el chicotazo final, hay que invitar a todos los sectores políticos, sin distinción. En la renovación la voluntad es tener puertas abiertas, la convocatoria es absoluta, son todos bienvenidos”.

Por último expresó que al que nos vaya a gobernar “ojo con Misiones, mirennos bien, quierannos”. Se comprometió a responder con “lealtad, fidelidad, trabajo, responsabilidad, garra, coraje, y todo lo que hay poner” ante el pueblo misionero. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias