Oscar Herrera Ahuad

Herrera: “Misiones seguirá creciendo porque tiene la inteligencia y el trabajo de cada militante”

viernes 31 de marzo de 2023 | 19:49hs.
Herrera: “Misiones seguirá creciendo porque tiene la inteligencia y el trabajo de cada militante”
Herrera: “Misiones seguirá creciendo porque tiene la inteligencia y el trabajo de cada militante”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad afirmó que “Misiones seguirá creciendo porque tiene la inteligencia y el trabajo de cada militante, que ayuda y acompaña”, en el marco de la presentación de los candidatos del Frente Renovador de cara a las elecciones del próximo domingo 7 de mayo.

Herrera Ahuad valoró la gestión y compromiso de Rovira. “Es muy bueno que cuando uno gobierna tenga en la responsabilidad de la conducción de su espacio las resoluciones de los problemas que día a día se presentan en la política”, expresó. 

“A partir de diciembre voy a acompañarlo y aprender para darle las herramientas a Hugo y a Lucas para poder seguir creciendo como provincia”, añadió. “Soy el primer militante de Hugo y Lucas, los voy a acompañar siempre”, aseguró.

Además, enfatizó: “La mejor herramienta que le damos al pueblo es la gestión, el trabajo de todos los días, caminando con la frente muy alta diciendo somos renovadores, soy el equipo de Carlos Eduardo Rovira”.

Enumeró que este proyecto político “le devolvió la salud al pueblo misionero, que ha generado la innovación más importante en la educación disruptiva, que le da a los jóvenes las herramienta de la economía del conocimiento que es un bien intangible, la del boleto educativo gratuito, con leyes que puso en marcha y en manos de los misioneros el boleto educativo gratuito para las personas oncológicas y un acompañante”.

“Este proyecto pelea día a día para que el productor misionero cobre lo que corresponde por el precio de la hoja verde, el que busca el 60 centavo de dólar en la producción misionera”, amplió. “Que protege y cuida al sector forestal, el que trabaja para tener un dólar diferencial y nos permita potenciar las economías regionales, que ha creado un ministerio para cuidar la vida, del cambio climático”, citó. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?