jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Migliore se ofreció por redes sociales para ser el nuevo entrenador de Boca

El ex arquero y reconocido hincha del Xeneize realizó una publicación postulándose para ser el reemplazante de Hugo Ibarra.

viernes 31 de marzo de 2023 | 16:36hs.
Migliore se ofreció por redes sociales para ser el nuevo entrenador de Boca
Migliore tuvo un paso tan breve como malo por la dirección técnica de Fénix. //Foto: Twitter.
Migliore tuvo un paso tan breve como malo por la dirección técnica de Fénix. //Foto: Twitter.

Se siguen sumando nombre para ser el nuevo DT de Boca. El Xeneize sigue pensando quién puede ser el candidato firme para reemplazar a Hugo Ibarra, luego del no de Gerardo Martino. Hace unas horas se postuló Ricardo Caruso Lombardi y ahora llegó el turno de Pablo Migliore.

El Loco tuvo un paso por el olvido en su primera experiencia como técnico: perdió los cinco partidos que dirigió en Fénix (Primera B). Pero desde las redes sociales se animó a postularse.

"Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar. Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de que se trata", comenzó el posteo.

Y continuó: "Después hay que ver si puedo sostener la armonía del grupo, creo que carácter para eso no me falta. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad".

Para finalizar: "No tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho, con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club porque toma las decisiones. Eso sí el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias