jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Semana Santa: Iguazú, uno de los destinos más buscados en esta fecha

El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, aseguró que “hay una demanda extremadamente alta”

viernes 31 de marzo de 2023 | 10:45hs.
Semana Santa: Iguazú, uno de los destinos más buscados en esta fecha

Puerto Iguazú, junto a Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Salta, Tucumán y Chapelco, figuran entre los destinos con mayor demanda de pasajes para Semana Santa, según informaron desde Aerolíneas Argentinas.

El gerente comercial de la compañía aérea, Fabián Lombardo, aseguró que “hay una demanda extremadamente alta”, que al momento significan vendidos unos 270.000 asientos sobre los 360.000 disponibles, con una proyección de “temporada récord”.

Apuntó que el incremento de Semana Santa de este año con relación al período de pandemia “supera el 10%”.

Según Lombardo, una de las estrategias que está dando buenos resultados, "es salir con unas tarifas entre un 20% y un 30% más económica para lo que es el periodo de temporada baja y en menos de un mes hemos vendido más de 30.000 pasajes".

Dijo que mediante la promoción “solamente para esta temporada baja, Aerolíneas Argentina va a transportar más de 100.000 pasajeros que significan turistas que vienen a dejar dólares al país”.

“Apuntamos a tarifas competitivas hacia los 38 destinos donde opera la compañía”, completó el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias