Posadas

Falleció un motociclista luego de chocar con un colectivo

viernes 31 de marzo de 2023 | 6:03hs.

Un joven identificado como Ángel Acosta de 22 años, falleció en la noche del miércoles, luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de su motocicleta en la intersección de la avenida Quaranta y 115 de Posadas.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro ocurrió cerca de las 22.30, cuando un colectivo urbano que transitaba por la avenida Quaranta, cuando intentó transponer la arteria ingresando a la avenida 115 por causas que se investigan, fue impactado por una Motomel de 125 cilindradas.

Por el hecho, personal de la Policía de Misiones se dirigió al lugar para verificar lo sucedido. Posteriormente, arribó a la zona del siniestro una ambulancia para trasladar al motociclista al nosocomio local, pero el sujeto ya se encontraba sin signos vitales.

Las pericias correspondientes determinaron que a raíz del fuerte impacto recibido por el choque contra el colectivo, el conductor del rodado menor falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría decimotercera y la Policía Científica que realizó las pericias de rigor.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Siete, quien dispuso que el cuerpo de quien en vida era identificado como Ángel Acosta, sea entregado a su familia para su inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?