Fabio Martínez

“Queremos seguir por nuestra querida comunidad”

viernes 31 de marzo de 2023 | 6:04hs.
“Queremos seguir por nuestra querida comunidad”
“Queremos seguir por nuestra querida comunidad”

El intendente de la localidad de Eldorado, Fabio Martínez, por el Frente Renovador busca su reelección en las próximas elecciones del 7 de mayo y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

“La política como herramienta de transformación te da la posibilidad de tomar decisiones para solucionar el problema en el área de salud, uno puede tomar decisiones con su equipo en donde se puede repercutir favorablemente a todo lo que es la parte de sanitaria y trabajando en los distintos estamentos social, cultural, productivo, de esparcimiento”, comentó.

Además apuntó a que juntos se puede construir lo que sueñan todos los eldoradenses. “Empezamos a construir ese sueño de tener un Eldorado diferente, inclusivo, para todos y creo que a las claras se está dando eso. Nos acompaña muy fuertemente el Gobierno de la Provincia de Misiones, nuestro conductor del partido Carlos Rovira y nuestro gobernador que es una persona muy proactiva en donde deja que los intendentes, a través de las gestiones, puedan realizar los vínculos necesarios con las instituciones y lograr ese sueño de empezar a hacer crecer su comunidad”, dijo Martínez.

Además agregó: “Eldorado no tenía una Secretaría de la Producción, apostamos muchísimo y hemos logrado nuevamente lograr ese vínculo que se tenía con el área productiva, nosotros nos ocupamos no solamente de acompañar a la forestoindustria, a los grandes empresarios sino también al pequeño productor con los distintos ministerios de la provincia. Hoy tenemos más de 270 productores que hacen llevar sus productos al Mercado Concentrador y tenemos también una de las ferias más importantes de la provincia que es Eldorado Produce donde hay un acompañamiento muy fuerte desde el Estado para que las personas que cultivan la tierra puedan también llevar algo más a su casa”.

“Cuando asumimos en 2019 veníamos con sueños y esperanzas para empezar a trabajar en el mano a mano con el vecino pero el 20 de marzo, pandemia en mano, nos hace administrar de una manera diferente”, recordó.

Finalmente, destacó que se pudo lograr estar más al lado de la gente, “queremos seguir trabajando por nuestra querida comunidad, para seguir construyendo este Eldorado que queremos para todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?