jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Movilizante inicio de El Reventón en Posadas

jueves 30 de marzo de 2023 | 18:35hs.
Movilizante inicio de El Reventón en Posadas
Foto: Joaquín Galiano
Foto: Joaquín Galiano

La octava edición de El Reventón inició este viernes con numeroso público participando en distintas propuestas en el microcentro de Posadas. Comercios de todos los rubros se encuentran con altas expectativas con respecto a las ventas, uniendose a la iniciativa con descuentos en todas las formas de pago, a lo que se suman beneficios de los principales bancos.

La primera jornada del evento tuvo dos características: las condiciones climáticas y la búsqueda de precios. Los negocios dedicados a la venta de indumentaria y de calzados fueron los que registraron más concurrencia, con observación de importes y con algunas compras.

Durante la mañana, continuaron los preparativos en comercios y en las calles céntricas. Por la tarde hubo un intenso movimiento de personas recorriendo los comercios de diferentes rubros y observando vidrieras, además de recorrer los stands gastronómicos que se montaron sobre la plaza San Martín.

Además de los comercios adheridos oficialmente, otros negocios de cadenas nacionales aprovecharon la ocasión también para brindar importantes promociones, como rebajas de hasta 40% en artículos seleccionados y ventas al 2x1.

El Reventón está pensado para fomentar las ventas en los comercios locales y también como atractivo turístico.

Además, busca posicionar a Posadas como ciudad referente de eventos. Es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Turismo y Ministerio de Cultura de Misiones. Además, del Iplyc, el Banco Nación y Banco Macro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias