jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Comienza la fiesta en casa

Los Campeonatos Regionales de Hockey Femenino de Mayores C y D tienen hoy su estreno. Misiones tendrá tres representantes que irán por el ascenso

jueves 30 de marzo de 2023 | 8:43hs.
Comienza la fiesta en casa
Centro de Cazadores y Capri buscarán ser protagonistas por el Regional C, torneo que cuenta con elencos de alto nivel. Foto: Víctor Paniagua
Centro de Cazadores y Capri buscarán ser protagonistas por el Regional C, torneo que cuenta con elencos de alto nivel. Foto: Víctor Paniagua

Posadas es sede desde hoy y hasta el domingo de dos torneos regionales de hockey femenino de mayores de clubes, la cita será para los C y D a desarrollarse en simultáneo en las canchas “Lucina Von Der Heyde”de la Federación Misionera de Hockey, ubicadas en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

Los equipos que representarán la provincia son Centro de Cazadores y Capri, por el C y Guaraní Antonio Franco, por el D, los tres con la premisa de ir por la plaza por el ascenso. En total serán 16 los elencos de la región que buscarán ser protagonistas en estos cuatro días de actividad.

El primero en salir a la acción será Centro de Cazadores, que desde las 9, se medirá ante Club Universitario de Rugby del Nordeste. Luego, por la tarde, a las 15 será el momento de tener un cruce ante Jaguareté. Centro es parte de la zona A.

Por su parte, Capri que es parte del grupo B, saldrá hoy al estreno frente a Club Atlético Colón, a partir de las 10.30 ante Rosario Central; y luego cerrará la primera jornada frente a Club Atlético Colón, a las 16.30.

Mañana será el cierre de la fase regular y Centro se medirá Club de la Universidad del Nordeste, desde las 12; en tanto, Capri lo hará ante Club San Fernando, a las 13.30.

El sábado, según las posiciones en las tablas de ambas zonas, se dará el momento de los cruces y el domingo los partidos por los puestos de vanguardia y la final.

La Franja por el D
El otro club misionero, Guaraní, tendrá hoy su debut en el Regional D, ante Boca Unidos, a partir de las 12.

Guaraní es el representante local en el D. Foto: Víctor Paniagua

Mañana, a las 9, cerrará la fase regular ante Club Atlético Paracao, a las 9, y frente a Taraguy desde las 15.

Los 16 elencos presentes serán: Club Universitario de Rugby del Nordeste, Club de la Universidad del Nordeste, Jaguareté, Capri, Rosario Central, Club Atlético Colón, Club San Fernando, Taraguy, Club Atlético Paracao, Boca Unidos, Guaraní, Universitario De Rosario, Universitario, Paraná Rowing Club y Club Tilcara.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias