martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

Aristóbulo

Murieron dos motociclistas a raíz de un choque

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Murieron dos motociclistas a raíz de un choque
El fatal siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial 9. Foto: polmis
El fatal siniestro vial ocurrió sobre la ruta provincial 9. Foto: polmis

Dos motociclistas fallecieron en el mediodía de ayer, producto de un brutal choque frontal ocurrido en colonia Mavalle, localidad de Aristóbulo del Valle. Entre las víctimas fatales, se encuentra una menor de 17 años. La Policía continúa investigando el hecho, para esclarecer las causas del triste incidente.

Mediante fuentes policiales este matutino pudo constatar que los fallecidos fueron identificados como José Valdir Da Silva (74), quien circulaba al mando de una Honda Titán 125, y Mariana Rita Da Vega (17), quien manejaba una Gilera 110.

De acuerdo a lo señalado por voceros oficiales, la menor de edad no iba sola en su motocicleta, sino que iba acompañada por su compañera de curso, identificada como Verónica Pretzel (17).

Esta última fue internada en grave estado de salud. Según fuentes médicas, en las últimas horas se debate entre la vida y la muerte.

Fuentes oficiales manifestaron que según testimonios, el trágico siniestro vial sucedió sobre la ruta provincial 9, aproximadamente a las 11.40, horario en el que salían los alumnos del BOP 58, colegio donde asistían dos de las protagonistas del choque.

El Territorio pudo saber mediante voceros que los dos conductores de los vehículos perdieron la vida en el acto.

Además, Verónica, la acompañante del rodado de menor cilindrada, fue internada de urgencia en el hospital Samic de Oberá con graves lesiones sufridas por el fuerte impacto.

Por otro lado, estuvieron en el lugar agentes de la División Policial Científica y un médico policial de la Unidad Regional XI para recabar la información necesaria que permita esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro fatal.

Intervino el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, presidido por el magistrado Horacio Alarcón, que dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar del hecho, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, los agentes de la Comisaría local, donde se procedió al secuestro de ambos rodados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias