viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

E-commerce

El Ministerio de Industria lanzó Misiones Digital 2023

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:04hs.
El Ministerio de Industria lanzó Misiones Digital 2023

El ministro de Industria, Nicolas Trevisan, presentó ayer Misiones Digital 2023. Se trata del mayor evento de comercio electrónico de la región, el cual se realizará el próximo jueves 13 de abril desde las 9, en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento en Posadas. En tanto, tendrá como eje temático el E-commerce y su cadena de valor.

Durante el lanzamiento participaron el presidente de la Confederación Económica Misiones, Guillermo Fachinello; la presidenta del Silicon Misiones, Siomara Vitto y el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Jorge Lindheimer.

El evento tiene el objetivo de generar una sinergia entre el sector público y privado, para que la incorporación del comercio electrónico dentro de las estructuras empresarias, crea mejores oportunidades y mayor cantidad de empleo.

Misiones Digital cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y es el segundo evento de estas características en la ciudad de Posadas, siguiendo a Posadas Digital, que se realizó en 2019.

Al respecto, Trevisan afirmó: “Argentina es uno de los líderes en el desarrollo del comercio electrónico en la región, y a Misiones le interesa no quedar afuera de este ámbito". Indicó que se debe lograr que el comercio electrónico sea protagonista en general para el emprendedor misionero y el empresario.

Por último, remarcó que “el comercio electrónico es una oportunidad pero también una amenaza, con sólo un click se puede comprar productos de cualquier parte del país. Y la pandemia aceleró su uso y proceso”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias