viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Rudito sumará alumnos de la Epet 1

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Rudito sumará alumnos de la Epet 1

El piloto Rudi Bundziak iniciará una nueva participación en el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista y para esta temporada propone la incorporación de alumnos de Escuelas Técnicas a su nuevo equipo, el RB Sport Team.

El objetivo será aportar al conocimiento de los jóvenes estudiantes, mediante prácticas que podrán realizar en cada fecha del campeonato, y en esta fecha serán parte de la atención del Toyota Etios que conducirá el piloto de Iguazú.

Este proyecto se llevará adelante con la supervisión del Consejo Provincial de Educación y la Dirección Provincial de Escuelas Técnicas, apuntando a los jóvenes con especialización en Mecánica Automotriz y Electromecánica, una pasantía para una futura inserción en el mercado laboral. Esto permitirá que dichas presencias sean computadas como las prácticas curriculares exigidas para los alumnos de sexto año de las carreras técnicas.

Los alumnos serán parte del equipo y acompañarán las acciones realizadas desde la semana previa a cada competencia. Esto aportará una gran experiencia a su formación, trabajando tanto en el taller como en los autódromos.

El grupo de alumnos seleccionado para cada fecha estará acompañado por un profesor coordinador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias