Arnhold: “A los inconvenientes los enfrentamos del mejor modo”

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Arnhold: “A los inconvenientes los enfrentamos del mejor modo”
Arnhold: “A los inconvenientes los enfrentamos del mejor modo”

El intendente de la localidad de Capioví y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Alejandro Arnhold, dialogó con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7 e hizo un repaso por su gestión actual y sus expectativas.

“Para los adornos y elementos para las Pascuas se estuvo trabajando desde prácticamente concluir lo que fue la Navidad, el equipo del taller tratando de generar nuevos diseños, de aprovechar ya lo que estaba expuesto en la vía pública y en este caso condiciones nuevas. Se amplió el lugar de exposición y le puedo asegurar que nuevamente luce espectacular, muy llamativo y muy buen diseño pero siempre tratando de no opacar el motivo principal que es la celebración religiosa”, dijo.

Además agregó que se ha trabajado con distintos sectores tratando de generar una alternativa turística para la provincia de Misiones. “Todo el municipio de Capioví tiene mucho orgullo por lo que puede ofrecer ya que también ha traspasado la barrera nacional e internacional. Nos genera un compromiso muy grande porque hay que trabajar en todas las áreas”, sostuvo.

Expectativas
Arnhold contó que antes del 31 de marzo se elevará la memoria y el balance final, “hemos hecho un resumen de las obras, servicios que se han ejecutado en el 2022 y lo que está en curso, principalmente haciendo mención que estamos haciendo un cerramiento de nuestro Parque Industrial con un portal de ingreso, tratando buscar inversiones y aprovechar la mano de obra, como así también el reemplazo de luminarias”.

“Ha sido un resumen importante de obras y también lo que está encaminado y gestionado tanto con la provincia como con Nación y las obras del proyecto que tratamos de encaminar para este 2023. Intentamos trabajar articuladamente sabiendo que este es un año especial con muchas elecciones de por medio pero las obras y las gestiones del municipio no se detienen”, manifestó.

A continuación, remarcó que se siente orgulloso de ser parte de Capioví con una gran responsabilidad de haber llevado un periodo del 2015 al 2019 “y un siguiente período con la actual pandemia de por medio donde hemos podido concretar muchas cuestiones para nuestro municipio”. “Capioví está transformado y a los inconvenientes los enfrentamos de la mejor manera con este equipo municipal que con mucha responsabilidad trabaja para que así sea. Quedan cuestiones pendientes que seguramente le va a dar continuidad otra gestión, mantener una línea de crecimiento”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?