Bad Bunny: Time lo eligió para su primera portada en español

jueves 30 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Bad Bunny: Time lo eligió para su primera portada en español
Bad Bunny: Time lo eligió para su primera portada en español

Bad Bunny es una estrella mundial. Sus canciones aparecen en los primeros lugares de las listas del mundo. Benito Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante puertorriqueño, es el elegido para la nueva edición de la revista estadounidense Time.

Por primera vez en más de 100 años, la famosa publicación, tiene en su portada un título en español. “El mundo de Bad Bunny” fue el elegido y se complementa con una frase del artista de 29 años: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.

Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify durante los últimos tres años, tiene el mayor récord de ganancias por sus giras en 2022, y fue el que cantó por primera vez en español en la ceremonia de los Grammy de este 2023, donde ganó una de las categorías.

“Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz. Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más”, destacó el cantante en la entrevista.

La entrevista incluye preguntas al artista sobre su crianza en Puerto Rico, la fama, su éxito en Spotify, los logros de su último disco y gira “Un Verano Sin Ti”, el movimiento del reguetón, su histórica presentación en la pasada edición de los Grammy, política y cine.

Además de ser el artista más escuchado en Spotify, el disco Un Verano Sin Ti fue elegido en como el álbum del año por varios medios estadounidenses. Según dijo él, estos logros lo destacan y hacen sentir orgulloso de su labor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?