viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Oberá: motociclista murió tras colisionar con una camioneta sobre la ruta 14

miércoles 29 de marzo de 2023 | 20:33hs.
Oberá: motociclista murió tras colisionar con una camioneta sobre la ruta 14
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un motociclista de 31 años falleció esta tarde como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión con una camioneta sobre la ruta nacional 14.

La víctima fatal fue identificada como Ariel Luis Gómez (31) y el hecho se produjo cerca de las 16 sobre la citada arteria nacional y la zona urbana del barrio Villa Mattos, en jurisdicción de Oberá. 

Fuentes policiales reconstruyeron que la víctima conducía una Zanella RX 150cc. acompañado por un joven de 26 años y por razones que se investigan fue impactado por una camioneta, la cual terminó volcando en la vera de la ruta. 

 

Producto del choque, los ocupantes de la motocicleta se precipitaron a la cinta asfáltica, siendo derivados de urgencia al hospital Samic de Oberá por las graves lesiones recibidas. Sin embargo, alrededor de las 19 horas la guardia de emergencia informó el deceso de Gómez. El conductor de la camioneta y el acompañante del fallecido resultaron con lesiones leves, indicaron los voceros. 

En el lugar trabajó la Policía Científica, la comisaría Tercera, junto al bioquímico y el médico de turno. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y el secuestro de ambos vehículos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias