viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El tenor Emilio Aguilera se presentará en Posadas

miércoles 29 de marzo de 2023 | 19:23hs.
El tenor Emilio Aguilera se presentará en Posadas

 

Este viernes será el gran día, el tenor correntino Emilio Aguilera brindará un espectáculo gratuito en el Instituto Inmaculada Concepción. El Evento de Música y Canto tendrá su inicio a las 20.30 y será transmitido en vivo por el canal de Youtube de la institución educativa anfitriona: 
https://www.youtube.com/@InmaculadaPosadasTV

El tenor esperará a su público en Villa Urquiza, más bien en Cabred 1551, casi Lopez Torres, y la invitación es abierta a todos aquellos que quieran escuchar su exquisita voz. 

Aguilera proviene de familia de amantes de la música Lírica ya que su Tío abuelo Ezequile Sattler, fue un gran cantante Tenor Lirico que brilló por los años 40 en Austria.

La Música Lírica es su Formación pero, recorre varios géneros musicales como , música popular Argentina , Boleros , Tangos y actualmente está grabando un disco de Chamamé con el canta autor Rudi Flores hoy radicado en París Francia.

Con su canto lleva más de 30 años recorriendo cientos de escenarios por todo el mundo el último fue bajo su Obra : "Sólo vine a este mundo a cantar" con un repertorio variado que emociona y atrapa al auditorio desde el principio hasta el fin.

Parte de esta obra ofrecerá este viernes a las 20.30 en la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias