Cuenta regresiva para la Regata Posadas – Corrientes

miércoles 29 de marzo de 2023 | 18:58hs.
Cuenta regresiva para la Regata Posadas – Corrientes
Cuenta regresiva para la Regata Posadas – Corrientes

Este fin de semana comenzarán a subir al Paraná los veleros que participarán de la nueva edición de la Regata que unirá las capitales de Misiones y Corrientes. Desde el miércoles 5 se pondrá en marcha la competencia, con las dos primeras jornadas, donde estará en juego la Copa Ituzaingó.

La cuenta regresiva para la XX° edición de la Regata Posadas – Corrientes, ya está en marcha, después de varios años, y con la participación de 25 veleros ya inscriptos.

Con cinco días de competencia, navegación y camaradería, el miércoles 5 se disputarán dos regatas de marcas fijas frente a Posadas y el jueves 6 se disputará el primer tramo de Posadas hasta Ituzaingó, para completar así la primera competencia, donde está en juego la Copa Ituzaingó, donde prepara una recepción, para la entrega de premios y una cena de camaradería.

Luego, desde el viernes continuarán buscando los puertos de Itá Ibaté, Itatí, Paso de la Patria y finalmente Corrientes, para arribar el domingo 9 de abril en horas de la tarde, al muelle del Yacht Club Corrientes.

Los veleros que ya confirmaron su participación son: Cheraa, Taquicardia, Iphigenia, Soleil, Sadhana, Kimosabi, Baco, Novara, Papacho, Al Rais, Omega, Clericó, Porfiado, Murdock, Audaz, Iyara, Alfa, Don Carlos, Alba, Daraio, MTA, Asterix y Ventarrón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?