Tragedia vial en Mavalle: dos muertos al chocar frontalmente dos motos

Los fallecidos fueron identificados como José Valdir Da Silva (74), quien circulaba al mando de una Honda Titán 125, y Mariana Rita Davega (17), alumna del BOP58, quien manejaba una Gilera 110.
miércoles 29 de marzo de 2023 | 15:37hs.
Tragedia vial en Mavalle: dos muertos al chocar frontalmente dos motos
Tragedia vial en Mavalle: dos muertos al chocar frontalmente dos motos

Dos mototociclistas murieron en el acto este mediodía producto de un brutal choque frontal ocurrido en colonia Mavalle, localidad de Aristóbulo del Valle. Entre las víctimas fatales hay una estudiante de 17 años, en tanto que su compañera de curso y quien iba como acompañante, fue internada en grave estado de salud y según fuentes médicas, por estas horas se debate entre la vida y la muerte.

Sucedió poco antes de este mediodía sobre la ruta provincial 9, a la salida del BOP 58 donde asistían dos de las protagonistas del choque.

En relación a eso, fuentes policiales informaron que los fallecidos fueron identificados como José Valdir Da Silva (74), quien circulaba al mando de una Honda Titán 125, y Mariana Rita Davega (17), alumna de la institución y quien manejaba una Gilera 110.

La acompañante del rodado de menor cilindrada, Verónica Pretzel (17), sobrevivió pese a las graves lesiones. La joven seguirá internada enel Samic de Oberá, sector terapia intensiva. Su estado es crítico con riesgo de muerte debido al fuerte impacto en el choque. 

Estuvo en el lugar personal de la División Policial Científica y un médico policial de la Unidad Regional XI para recabar la información necesaria que permita esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro fatal.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?