Javier Bareiro: “Tenemos una planificación estratégica para dar soluciones a las problemáticas de la ciudad”

El candidato a Puerto Iguazú, Javier Bareiro dio a conocer que de llegar a la intendencia basará su trabajo en salud, deportes, la seguridad de la ciudad e infraestructura en agua y luz
miércoles 29 de marzo de 2023 | 12:50hs.
Javier Bareiro: “Tenemos una planificación estratégica para dar soluciones a las problemáticas de la ciudad”
Javier Bareiro: “Tenemos una planificación estratégica para dar soluciones a las problemáticas de la ciudad”

Con los ejes centrados en salud, deportes y seguridad entre otras cosas, Javier Bareiro presidente de la Asociación de Bomberos de Puerto Iguazú y candidato a intendente por el sublema “Súmate al Cambio”, dio detalles de sus propuestas de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo.

En ese sentido, en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, el candidato a intendente manifestó que vienen trabajando hace un tiempo sobre las problemáticas que posee la ciudad.

“Tenemos un relevamiento de las problemáticas el cual sufre hoy nuestra ciudad, son múltiples y diversas. Tenemos una planificación estratégica para justamente dar respuestas a todos estos tipos de problemáticas que hoy venimos sufriendo”, expresó.

Asimismo explicó que los ejes de su campaña giran en torno a cinco propuestas de trabajo: “fortalecer el deporte para alejar a nuestros jóvenes del flagelo de la droga, que es algo que no está pegando mucho en nuestra ciudad. Tenemos que solucionar de manera definitiva los problemas estructurales de luz y agua que hace tantos años también venimos padeciendo los iguazuenses; vamos a trabajar en obras estratégicas para transformar a nuestra ciudad, mejorar la salud pública con el trabajo articulado entre municipio y provincia que hoy no lo tenemos”, deslizó y añadió “vamos a incrementar también la seguridad para que los iguazuenses podamos disfrutar tranquilos de la nueva Iguazú sobre la cual nosotros vamos a trabajar”.

En cuanto a cómo se viene desarrollando la campaña en la ciudad de las cataratas, el actual presidente de los bomberos voluntarios dio a conocer que se está desarrollando con total armonía. “Venimos trabajando hace 11 años con nuestra comunidad desde lo social,  del trabajo social desde la Asociación de Bomberos Voluntarios y todos sabemos que cuando algún vecino necesita o algún siniestro se suscita, no elige estatus social y mucho menos partido político, así que nosotros nos llevamos perfectamente con todos, venimos trabajando en armonía”, cerró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?