Montecarlo: llevarán a cabo el primer festival del Veterano de Guerra de Malvinas

Será el próximo 2 de abril en la plazoleta la Paloma. Se realizará un acto formal y luego habrá varios números artísticos. Además se desarrollará la feria de pascuas que realizará Montecarlo Produce
miércoles 29 de marzo de 2023 | 8:58hs.
Montecarlo: llevarán a cabo el primer festival del Veterano de Guerra de Malvinas
Montecarlo: llevarán a cabo el primer festival del Veterano de Guerra de Malvinas

El próximo 2 de abril Montecarlo albergará el primer Festival del Veterano de Guerra de Malvinas, será en la Plazoleta la Paloma con el objetivo de brindar homenaje a todos los caídos y sobrevivientes de esta guerra que forma parte de la historia Argentina.

Luego de varias reuniones entre el ejecutivo municipal y los veteranos que viven en Montecarlo se organizó este evento con la intención que tenga continuidad los 2 de abril de todos los años y que su sede vuelva ser el barrio Malvinas.

Es así que el domingo a las 19hs será el acto oficial con palabras alusivas, ofrenda floral y recordatorio a todos los caídos, al terminar se dará lugar al festival, se presentarán: el Ballet Lazos de mi Tierra Gaucha, Surco Nativo y el cierre con  Cristian Wagner y la Ruta.

Además desde las 17hs en el mismo lugar se podrá visitar la feria de pascuas que realizará Montecarlo Produce, con variedad de comidas típicas, huevos de pascuas con diversas temáticas, entre otros.

Por otra parte es importante destacar que en el inicio de sesiones ordinarias del HCD realizada el pasado 1 de marzo, el intendente Jorge Lovato anunció que las calles del barrio donde se adquieran propiedades, a través del banco de tierras municipal, llevarán el nombre de los veteranos de guerra Higinio Martínez, Valeriano Domínguez, Juan Sixto Godoy, Timoteo Ramón Portillo, Roberto Silva, Martín Loreto Salinas, y los ya fallecidos Francisco Solano Páez y Fidel Rolón, como justo homenaje a estos hombres que lucharon por la patria y formen parte de la historia de Montecarlo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?