¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Ciclismo: Araujo se llevó la victoria en el Parque de la Ciudad

miércoles 29 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Ciclismo: Araujo se llevó la victoria en el Parque de la Ciudad
Ciclismo: Araujo se llevó la victoria en el Parque de la Ciudad

El Campeonato Misionero de Ciclismo tuvo como vencedor en la segunda fecha al posadeño Germán Araujo al quedarse con la victoria en la Elite, la máxima categoría de la competencia que se disputó en la capital provincial.

Esta etapa, que se realizó en el circuito ciclístico del Parque de la Ciudad y fue fiscalizada por la Asociación Misionera de Ciclismo, contó con más de un centenar de ciclistas de localidades de Misiones y también de Corrientes.

Araujo fue escoltado por Diego Báez, de San Ignacio, tercero fue Juan Breard, de Virasoro y completaron el quinteto del podio Javier Rojas y Magno Escalante.

En la Elite II el festejo se lo ganó Sebastián Alvarenga, de Posadas, secundado por Mauricio Kelm y tercero se ubicó Thiago Bogado.

En la categoría mujeres, la apostoleña Luz Almada fue la primera en cruzar la línea de llegada, seguida de Fátima García y Tamara Almada logró el tercer lugar el podio.

Más festejos en Posadas

En tanto, entre los Masters los vencedores de la fecha fueron: Oscar Mingo (B); José Luis Insaurralde (C), Mario Alvarado (D) y Roque García (E).

Las categorías formativas también tuvieron su lugar con un buen grupo de ciclistas en el semillero local,

La próxima fecha está pautada para el 16 de abril en el Parque Centenario de Apóstoles, bajo la organización del Club Ciclista Apóstoles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?