viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Escocia bajó a España y la prensa ibérica ya habla de un ‘paso atrás’

miércoles 29 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Escocia bajó a España  y la prensa ibérica ya habla de un ‘paso atrás’

Escocia derrotó, de local, a España por 2 a 0 y ahora lidera el grupo A de la clasificación a la Eurocopa 2024, que se realizará en Alemania.

En el estadio “Hampden Park” de la ciudad de Glasgow, los locales se impusieron con dos tantos de Scott McTominay, el suplente de Casemiro en el Manchester United. Los escoceses lideran el grupo con seis puntos, seguidos a tres por su rival de ayer.

La derrota provocó las primeras criticas de la prensa especializada española al nuevo entrenador ibérico Luis De la Fuente. El diario Marca tituló “Desastre de la revolución roja”, mientras que Sport se despachó con “Inquietante paso atrás de España”.

Las criticas de la prensa española apuntaron a los ocho cambios que De la Fuente realizó en la alineación titular en relación con el equipo que derrotó a Noruega en la primera fecha.

Por otra parte, Bélgica venció como visitante a Alemania por 3-2, en un partido amistoso disputado en Colonia. Los goles los hicieron Yannick Carrasco, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne. Los descuentos del dueño de casa fueron obra de Niclas Füllkrug, de penal, y Serge Gnabry.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias