Andresito

Indagan a los hermanos acusados de homicidio

miércoles 29 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Indagan a los hermanos acusados de homicidio
Indagan a los hermanos acusados de homicidio

A cuatro días de descubrirse el homicidio del brasileño Antonio Adir Sorensen (57), quien fuera hallado el sábado en una chacra del Paraje La Selva de Comandante Andresito con lesiones punzocortantes y mordeduras de cerdos, los dos principales sospechosos por estas horas en el caso pasarán hoy por audiencia indagatoria.

Se trata de Daniel F. de 58 y Ramón F. de 50 años, quienes fueron detenidos horas después de conocerse el crimen.

Ambos serán llevados al edificio del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites, quien investiga el caso.

Como publicó este medio, el homicidio se conoció cerca de las 9.30 del sábado, mediante el llamado de un vecino.

El hombre explicó que en la mencionada zona rural, dos trabajadores habían encontrado el cuerpo de Sorensen con varias lesiones de arma blanca.

Asimismo, el cadáver se encontraba con signos de haber sido parcialmente comido por los cerdos de la granja.

Según fuentes que realizaron labores periciales en la chacra, el cuerpo estaba tendido en el suelo, a dos metros de la puerta de la vivienda.

El médico policial estableció que el hombre presentaba cortes en la zona de la cabeza, cuello y brazo derecho.

Continuando con las averiguaciones, otros peones de la misma chacra alegaron que el viernes pasado los ahora sospechosos habían compartido una ronda de tragos en la casa de la víctima, siendo la última vez que se lo vio con vida al brasileño.

Según voceros, los hermanos dieron versiones distintas con respecto al fatídico hecho. Ramón mencionó que la ronda de tragos se produjo en horas de la tarde. En tanto, Daniel expresó a los pesquisas que se reunieron con Antonio y su hermano en horas de la noche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?