jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Iguazú

Se multiplican las quejas por los terrenos baldíos

miércoles 29 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Se multiplican las quejas por los terrenos baldíos

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra en una situación compleja respecto de la proliferación del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y chikungunya. Hace pocos días desde el Ministerio de Salud de la Nación publicaron que en la ciudad ya se registran casos autóctonos de chikungunya, situación que puso en alerta a la sociedad.

Si bien desde el municipio exigen y multan a los vecinos para que limpien los patios, existen muchas instituciones que no mantienen los terrenos en condiciones.

En los últimos días, los presidentes barriales y vecinos elevaron quejas a la comuna para lograr la limpieza de estos espacios. Una de ellas tiene que ver con un terreno de Radio Nacional Iguazú en el barrio Obrero.

Por su parte los vecinos del barrio Santa Rosa elevaron sus quejas por la falta de mantenimiento del sector donde está emplazada la planta de rebombeo. Asimismo los vecinos del barrio Belén elevaron una queja similar de la falta de mantenimiento de un predio del Obispado. La misma situación se repite en barrio Las Leñas en el predio de la planta potabilizadora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias