Abren las Becas Creación del Fondo Nacional de las Artes

miércoles 29 de marzo de 2023 | 6:00hs.

El Fondo Nacional de las Artes, organismo del Ministerio de Cultura, lanza las Becas Creación 2023 en tres categorías: compra de materiales e insumos; desarrollo de proyectos; y finalización de obra. Los postulantes pueden inscribirse hasta el 2 de mayo de 2023 de forma individual o colectiva.

En estos últimos años, el sector artístico enfrentó grandes desafíos a raíz de los cambios prácticas de consumo cultural.

Por este motivo, el Fondo Nacional de las Artes (FNA) considera necesario concentrar sus esfuerzos en brindar herramientas que permitan dar respuesta a nuevas demandas y necesidades que surgen de este escenario excepcional. Las disciplinas comprendidas para las Becas Creación 2023 son las siguientes: Artesanías, Arquitectura, Artes Visuales, Danza, Diseño, Letras, Música, Patrimonio, Teatro y Artes Circenses.

La inscripción es a través de la app del FNA en app.fnartes.gob.ar, hasta el 2 de mayo. Para más info se puede consultar las preguntas frecuentes y el reglamento en la web fnartes.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?