Campo Grande: en el marco del aniversario de la ciudad, inauguran la terminal de ómnibus

Si bien el aniversario es este miércoles solo se tiene previsto el asueto y todas las actividades se concentran el día primero de abril con la intención de que toda la comunidad pueda participar de las propuestas para esa jornada
martes 28 de marzo de 2023 | 15:31hs.
Campo Grande: en el marco del aniversario de la ciudad, inauguran la terminal de ómnibus
Campo Grande: en el marco del aniversario de la ciudad, inauguran la terminal de ómnibus

El próximo 29 de marzo esta localidad cumple 77 años  y tienen previsto la inauguración de la nueva terminal de ómnibus el primero de abril  a las 17hs , una obra muy esperada por los  vecinos y  que se inició en el año 2017, queda a una cuadra de la rotonda de ingreso a la localidad, lo que facilitará acceder a más líneas de transporte interurbanos y líneas provinciales, teniendo en cuenta que actualmente no todas las empresas ingresan ya que hay que atravesar toda la ciudad para llegar a la terminal. 

“En el marco  de los 77  años vamos a habilitar la nueva terminal, esta  semana Vialidad Provincial  realizó el asfaltado en las calles que rodean para  tener un tránsito más fluido y seguro y tener todas las condiciones necesarias para el mejor funcionamiento “adelantó el intendente Carlos Sartori.

Además en ese marco se realizará el encuentro zonal Caiguas donde los productores  tendrán para exposición y venta  productos de la  chacra, artesanías,  habrá una muestra turísticas, para musicalizar estará el grupo Compás de Amor, La Junta, entre otros, para acompañar la gran celebración.

Si bien el aniversario es este miércoles solo se tiene previsto el asueto y todas las actividades se concentran el día primero de abril con la intención de que toda la comunidad pueda participar de las propuestas para esa jornada.

Si bien el nuevo edificio se va a inaugurar el 1, recién el día 17 de abril los ómnibus podrán hacer toque de andén. Es decir, hasta el 16 de abril los vecinos seguirán abordando el transporte en la vieja terminal. Según explicaron   en los primeros días de abril se estarán colocando los equipos de frío calor en la sala de espera, boletería y restaurante, colocarán mobiliarios y el equipamiento necesario para que los viajantes puedan estar cómodos mientras esperan.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?