viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Wolenberg: “Todavía nos sentimos con ganas de trabajar”

El intendente de Leandro N. Alem busca su cuarto periodo al frente de la localidad para de esta manera, “seguir creciendo”.

martes 28 de marzo de 2023 | 12:25hs.
Wolenberg: “Todavía nos sentimos con ganas de trabajar”

El intendente de localidad de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y contó cuáles son sus aspiraciones como candidato por cuarto periodo como jefe municipal por el Frente Renovador en las próximas elecciones del 7 de mayo.

“Estoy desde Leandro N. Alem una ciudad pujante, con la mejor ganas de seguir trabajando y gobernando esta ciudad. Soy candidato por el partido del Frente Renovador de la Concordia en una localidad que tiene importantes producciones, varias empresas y su flota de camiones”, dijo

Además enfatizó que está buscando un periodo más al frente de esta localidad, “porque nos sentimos jóvenes, todavía nos sentimos con ganas de trabajar, en primer lugar quiero agradecer a Dios porque nos da la posibilidad de salir de esta cosa tan complicada que tenemos todos, por tener la fortaleza, las ganas de seguir y hacer las cosas de la mejor manera posible. Este es mi tercer periodo, me tocó gobernar ocho años y hoy con muchas pilas para seguir creciendo”, acentuó.

A continuación refirió que tienen una municipalidad ordenada después de haber recibido un municipio con muchos inconvenientes, “así que hoy vemos que estamos en un proyecto muy importante que es el de la Renovación para todos los misioneros. Quiero llegar con construcciones importantes, a las colonias, a los barrios, con luminarias, con cordón cuneta, con empedrado, con asfalto”

“Hace 18 años atrás habíamos comprado una planta asfática, estamos asfaltando cada una de las calles de Leandro N. Alem para que sea una ciudad linda, una ciudad pujante, una ciudad limpia, estamos en ese estilo de trabajo. Estamos fuertemente trabajando con el tema de cloacas, tenemos el proyecto en puerta”, puntualizó.

Distintos ámbitos

Por otra parte, el candidato a intendente dijo que buscan crecer en la parte educativa, en el deporte, en la cultura, “venimos trabajando bien. por eso nosotros tenemos la Fiesta de la Navidad. Estamos licitando un vehículo justamente para poder transportar a los jóvenes para que también tengamos buenos deportistas, tengamos una ciudad sana”.

“En la zona de Colonias por suerte el gobierno provincial hizo un plan de puentes, algo especial para todos los productores, donde podemos conectarnos de una picada a la otra, es una puja importante. Creo que tenemos que incentivar mucho la parte productiva, la parte del agro y si el campo y la chacra andan bien creo que todos los argentinos vamos a estar bien, tenemos que incentivar al productor y trabajar muy cerca de la parte productiva y por supuesto con los caminos rurales y con los puentes”, advirtió.

Finalmente pidió a todos los ciudadanos que me acompañen “soy una persona seria, culminando el tercer periodo de trabajo, tuve también otros cargos. Quiero agradecer a mi equipo de Vialidad que logramos una rotonda tan importante que es el acceso al Gobernador López y una vez más pidiendo el acompañamiento a nuestra querida ciudad que realmente tenemos muchas pilas. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando y siempre nos encontramos muy cerca de la gente en distintos lugares”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias