Se realizan trabajos de mejoras edilicias en la EPET N°1

Luego de la proteste de los alumnos, en la institución se llevan adelante trabajos de mejoras, se instalarán aires acondicionados y ventiladores. También se pintarán todas las aulas, entre otras mejoras. Las clases pasaron a ser virtuales hasta que se terminen los trabajos
martes 28 de marzo de 2023 | 10:51hs.
Se realizan trabajos de mejoras edilicias en la EPET N°1
Se realizan trabajos de mejoras edilicias en la EPET N°1

Tras el reclamo de los estudiantes, en la EPET N°1 se llevan adelante trabajos para mejorar el edificio de la institución. Pinturas, la colocación de ventiladores y la instalación de aires acondicionado son algunas de las tareas que se realizan. Por el momento, las clases pasaron a dictarse de manera virtual, mientras que el 10 de abril volverían a ser presencial.

En ese sentido, el rector de la institución, en diálogo con Acá te lo Contamos, destacó que lo más importante de todo lo sucedido es el “compromiso y la ejecución”, de las obras que se están llevando adelante en el edificio educativo.

Además contó que los trabajos para mejorar las condiciones de estudios para los alumnos y profesores comenzaron en la tarde del lunes. “La escuela va a tener después de mucho tiempo, aire acondicionado y todos absolutamente todos los ventiladores que faltaban en estos momentos eran 12 ventiladores”.

En cuanto a las clases, durante el lapso de 13 días pasarán a ser virtuales, mientras que se espera que para el próximo 10 de abril, todos los alumnos ya puedan asistir a las clases presenciales, ya con las mejoras terminadas y en “mejores condiciones”.

“Se suspendió la asistencia de los chicos a las aulas para evitar alguna complicación de salud, en que caso de que alguno tenga una complicación respiratoria”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?