Este fin de semana nuevas actividades por Pascuas en Capioví

Los días sábado 1 y domingo 2 de abril se contará con un cronograma de actividades para disfrutar en familia y con amigos
martes 28 de marzo de 2023 | 12:45hs.
Este fin de semana nuevas actividades por Pascuas en Capioví
Este fin de semana nuevas actividades por Pascuas en Capioví

Sin lugar a dudas año a año Capioví se posicionó como un atractivo turístico por las decoraciones, ya sea en tiempo de Navidad como de Pascuas. Un punto de llegada para muchos turistas que desean conocer el arte que se exhibe en el municipio y que desde que empezó siempre fue innovando.

Ahora, por motivos de pascua, Capioví ya luce con hermosos ornamentos, en el centro de la comuna se puede caminar y apreciar de lo expuesto. Además, el fin de semana que pasó empezó con actividades y continuará el próximo finde y concluirá en Semana Santa.

Los días sábado 1 y domingo 2 de abril se contará con un cronograma de actividades para disfrutar en familia y con amigos. El primer día del mes la jornada empezará desde las 8 horas con la apertura de la casa del conejo. A las 15.30 juegos para los más chicos en el 'Mundo de los Peques'. Desde las 17.30 se podrá visitar al conejo de pascua en su casa, quién va a recibir al público para una foto. En cuanto a los números artísticos, habrá música en la plaza Los Pioneros y un encuentro coral en la parroquia San Luis Gonzaga.

Para el domingo 2, también estará la casita del conejo y se lo podrá visitar, se realizarán más juegos con los niños, un encuentro coral en la mencionada parroquia y un nuevo show artustyco en el principal paseo público que tienen los capiovisenses.

Con respecto a la semana mayor. Las actividades tendrá su inicio el jueves 6 de abril con la visita al conejo, el 'Mundo de los Peques' y un paseo religioso por distintas iglesias de la comuna. Al día siguiente, un paseo en bus por la localidad, juegos con los niños en el 'Mundo de los Peques' y la visita al conejo. Además, para dicha ocasión se va a hacer la puesta en escena del vía crusis.

Para el sábado 8 se retoma un show artístico y se destacas más juegos para los mas chicos y la posibilidad de fotografiarse con el conejo. Para el 9 de abril, día en que se celebra la pascua, se concretará el paseo en bus, diversión para los niños, visita al conejo y show artístico en la plaza de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?