jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Evento de descuentos y espectáculos

Posadas se prepara para El Reventón desde este jueves

El show de Coti Sorokin el viernes será el plato principal de tres días con beneficios comerciales y propuestas culturales

martes 28 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Posadas se prepara para El Reventón desde este jueves
En la ciudad capital ya se ven las invitaciones al evento. Foto: Joaquín Galiano
En la ciudad capital ya se ven las invitaciones al evento. Foto: Joaquín Galiano

Este jueves arranca la octava edición de El Reventón en Posadas, el evento comercial, turístico y cultural que convoca a vecinos y turistas para un fin de semana de descuentos y espectáculos. Se desarrollará hasta el sábado, con patios de comidas y shows gratuitos, entre los que se incluye la presentación de Coti Sorokin en la plaza San Martín.

Fernando Vely, encargado de eventos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, comentó que “este es un evento que viene creciendo y se viene consolidando año a año buscando tener la misma fuerza que el Black Friday, en esta fecha que antiguamente no teníamos nada planteado pero se fue consolidando así que los comercios inician el año y ya nos empiezan a preguntar cuándo se viene así que estamos muy conformes”.

“En esta oportunidad vamos a tener un show principal que será el día viernes en lo que respecta a lo cultural porque ya dejó de ser exclusivamente comercial y cada vez se suman más actividades y lo cultural se vuelve cada vez más fuerte. Vamos a tener espectáculos desde el día jueves hasta el día sábado que termina el evento así que muy cargado”, detalló en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

Sobre la feria gastronómica dijo que “lo que estamos buscando en cada edición es primero sectorizar y después que la parte de los cerveceros artesanales tengan cada vez más presencia porque es un producto misionero, porque se desarrolla íntegramente en la provincia. Son productores locales y eso lo trabajamos en conjunto con el Ministerio de Industria para que tengan participación, para que se sumen y por supuesto es una oportunidad de negocio importante”.

Desde el Iplyc también ponderaron la propuesta, auspiciando el espectáculo de Coti Sorokin que será el viernes a las 21 horas en la plaza San Martín. Con un video que compartió con su comunidad de seguidores, el músico prometió “una gran fiesta” que será el broche de oro del evento comercial que apunta a dinamizar el comercio y posicionar a Posadas como capital cultural.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias