jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

9 de Julio: violento asalto a un aserradero, se llevaron dinero y revolvieron todo el lugar

Fue el fin de semana, los ladrones fuertemente armados revolvieron todo el lugar, pero se llevaron poco dinero en efectivo

lunes 27 de marzo de 2023 | 14:49hs.
9 de Julio: violento asalto a un aserradero, se llevaron dinero y revolvieron todo el lugar

La policía investiga el robo a un aserradero en la localidad de 9 de Julio. Se trata de dos hombres con pasamontañas, chalecos antibalas y armas de fuego de alto calibre. Según las víctimas sólo pudieron llevarse “unos pocos pesos”.

Según detallaron los propietarios del inmueble robado, el hecho habría ocurrido en la noche del sábado, los autores serían dos hombres fuertemente armados que buscaban dinero.

 

“Mi padre vino a programar y organizar un poco las actividades para arrancar este lunes, y me llamó muy asustado relatando lo que había sucedido. Primeramente vimos que la puerta de ingreso a nuestra oficina estaba violentada y que habían arrancado la cámara y habían revuelto papeles. Ahí se llamó a las autoridades”, relató Paulo Mattes empresario damnificado.

“Este grupo delictivo lo que hizo es revolver todos nuestros papeles, toda la documentación y por suerte fue desorden más que nada y sólo se llevaron unos pocos pesos. No se llevaron la chequera, ni los cheques, ni todo el efectivo, mi computadora personal estaba sobre la mesa, una notebook tampoco se llevaron. La verdad es que fue un hecho muy raro“, describió con sorpresa el empresario.

Por último indicó que da “miedo” ver actuar a estas personas y se lamenta porque el pueblo está perdiendo la “seguridad”.

“Tenemos un sistema de monitoreo de cámaras y lastimosamente nos llevamos una muy ingrata sorpresa y la verdad es que nos dio mucho miedo cuando empezamos a ver la filmaciones, entraron lo primero que hicieron fue pegarle un tiro a la cámara. Nuestra empresa trabaja la 24 horas los siete días, y nosotros vivimos al lado de la empresa, o están dando vueltas mis tíos, mis primos, sus hijos, la gente que opera el secadero, si hubieran estado en ese momento capaz que hoy íbamos a estar lamentando”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias