Oberá: fue sorprendido mientras se llevaba ladrillos de una obra en construcción

Se trata de un hombre de 50 años, quien tenía cargado más de 50 ladrillos dentro de un automóvil 147, el cual tenía prohibición para circular y la patente de otro auto
lunes 27 de marzo de 2023 | 13:10hs.
Oberá: fue sorprendido mientras se llevaba ladrillos de una obra en construcción
Oberá: fue sorprendido mientras se llevaba ladrillos de una obra en construcción

Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas al ser sorprendido mientras cargaba ladrillos a un automóvil Fiat 147. Sucedió en la avenida José Ingenieros casi calle Lavalle, de la ciudad de Oberá. El auto en que se movía tenía prohibición de circulación y un dominio de otro auto.

El hecho se registró en la noche del domingo, fuentes policiales dieron a conocer que mientras realizaban una patrulla preventiva observaron que el hombre de 52 años se encontraba frente a una obra en construcción cargando ladrillos dentro de su Fiat 147.

Al ser abordado, los efectivos establecieron que el hombre era ajeno a la construcción y a la vez, los vecinos advirtieron que estaba “robando los ladrillos”. Asimismo indicaron que no sería la primera vez que ese vehículo venía al lugar durante la noche y cargaba “cosas ajenas”.

Tras ser identificado, el hombre quedó demorado, mientras que los efectivos secuestraron el automóvil y la carga.

Por otra parte, se estableció que el automóvil tenía prohibición para circular y que además el dominio correspondía a otro vehículo. En ese marco, el Juez que entiende la causa ordenó que el implicado quedé detenido y que el vehículo sea incautado y depositado en sede policial.

Mientras que lo robado, se estableció que no había denuncias al respecto, por lo que se ubicará al propietario de la obra para la restitución del material.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?