Posadas

Fue a buscar a su tía anciana y la encontró sin vida

lunes 27 de marzo de 2023 | 6:03hs.

Una mujer de 80 años fue hallada sin vida el sábado por la noche, y en avanzado estado de descomposición, dentro de su vivienda del microcentro capitalino y la Justicia investiga la causa de muerte.

Voceros de la pesquisa consultados por este matutino indicaron que la octogenaria fue identificada como Nidia Mercedes Barrio.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo el sábado, cerca de las 21.20 cuando un sobrino de la mujer, de 40 años, llegó hasta la vivienda de su familiar sobre calle Jujuy al 1600 y sintió un fuerte olor nauseabundo que emanaba del interior de la casa.

Tras avisar de la situación mediante el Sistema 911, una patrulla de la Dirección Agrupación Motorizada se hizo presente en el lugar y con autorización del denunciante ingresaron al inmueble tras romper uno de los cristales de la puerta de acceso.

Y al dirigirse a la habitación de la dueña de casa se encontraron con la anciana sin vida, tendida sobre su cama y en avanzado estado de descomposición.

Según comentó el denunciante, desde hacía tres dias que su familiar no respondía las llamadas y que cuando acudía a la casa y llamaba a la puerta nadie atendía.

Por orden de la Justicia, se dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para establecer las causas de muerte.

Y posterior a esto, que se entregue a la familia para velatorio y posterior inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?