jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

San Luis: los pilotos del Sartori Motos Racing lograron varios podios en la 1ª fecha del Enduro Classics Series

La próxima fecha, la segunda del calendario, será el Transvelasco que se disputará en Chilecito, La Rioja el 22 y 23 de abril

domingo 26 de marzo de 2023 | 23:10hs.
San Luis: los pilotos del Sartori Motos Racing lograron varios podios en la 1ª fecha del Enduro Classics Series

Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Néstor Sartori y Santiago Burger, lograron varios podios en el Desafío del Indios, prueba válida por la primera fecha del Enduro Classics Series, que se disputó en Potrero de los Funes en San Luis.

La segunda carrera realizada hoy tuvo como gran protagonista a Néstor Sartori, múltiple campeón argentino, que remontó posiciones, volvió a la victoria y ganó en la Master D.

Por su parte, el obereño Santiago Burger ganó en su debut en la categoría Junior A al imponerse en las dos carreras.

Por último, Maxi Sartori, quien en su debut en la Senior A (la más importante del Enduro Classics Series) se ubicó tercer puesto. La general y la Senior A la ganó el tucumano José María Mercado.

Además, Santiago y Agustín Boyko salieron segundo en la categoría Padre e Hijos, Jonathan Seiber fue segundo en la Principiantes y Jorge Koyarki fue segundo en la Monomarca Tornado

“Muy contento porque los tres pilotos del equipo pudimos hacer podio. En mi caso gane la general de mi categoría y Santiago Burger hizo podio en su debut en la Junior A. Muy meritorio lo de Maxi que hizo podio en la máxima categoría nacional contra pilotos que son profesionales.”, indicó Néstor Sartori.

“Además la delegación misionera en general tuvo una buena actuación y nos llevamos varios podios para Misiones, lo que nos da más fuerza para lo que viene”, agregó Sartori.

La próxima fecha, la segunda del calendario, será el Transvelasco que se disputará en Chilecito, La Rioja el 22 y 23 de abril.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias