Turismo estudiantil: viajá a Bariloche sin gastar de más

domingo 26 de marzo de 2023 | 17:40hs.
Turismo estudiantil: viajá a Bariloche sin gastar de más
Turismo estudiantil: viajá a Bariloche sin gastar de más

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país.


Por su oferta de esquí, snowboard, esquí nórdico, paseos en trineo y cuatriciclos se convierte en un destino muy codiciado. Para quienes se inician en los deportes invernales, los cerros brindan suaves pendientes y bosques. Los más experimentados podrán renovar sus desafíos en pendientes que llegan hasta los 2100 metros sobre el nivel del mar y los aficionados al “fuera de pista” se sorprenderán con la variedad de opciones disponibles.
A estos lugares icónicos de Bariloche se le suma una larga lista de destinos que serán  una parada. Para conocer más ingresá a www.jungle.tur.ar.

 

Si sos estudiante y tenés ganas de vivir una experiencia increíble, Jungle Travel es una de las mejores opciones para que te sumes al Turismo Estudiantil. La empresa misionera te ofrece  tres paquetes en Bariloche para el mes de junio.
 Cristian Berchot, gerente de la firma, explicó que uno de los paquetes más económicos te ofrece un viaje por ocho días y cinco  noches a un precio de 180.000 pesos, en tanto que por 250.000 pesos podés disfrutar del lugar por diez días y siete noches. Y si te gusta pasar más tiempo disfrutando de la nieve y la variedad de actividades, podés elegir el paquete de 300.000 pesos que es un viaje de 12 días y 8 noches.


La estadía se hará en Jungle House Complejo Hotelero, Aguas del Sur  (www.aguasdelsurhotel.com.ar), Monte Claro Hotel (hotelmonteclaro.com.ar). Incluye habitaciones triples y cuádruples con cama somier. La comida es casera y se contemplan platos veggie, veganos, celíacos. El hotel también incluye play room  (sala de juegos).
Un punto a tener en cuenta es que Jungle Travel se anticipó  a la inflación y precompró plazas  para que todos los viajeros puedan adquirir un lugar a un precio accesible. El valor de los viajes  se puede financiar en seis cuotas sin interés y también se utiliza la aplicación Mercado Pago.

 

Jungle Travel es un equipo de profesionales con más de 20 años de trayectoria en viajes y turismo, lo que les permite ser reconocidos en el mercado por comercializar, guiar y brindar en todas las etapas de cada viaje un trato personalizado, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada lugar.

Exigí la Cuota Cero
La Cuota Cero es el primer pago del viaje. Todos los pagos de la Cuota Cero van a un fideicomiso. Si la agencia incumple el contrato antes de la realización del viaje, el fondo del fideicomiso te asegura el viaje.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?