La fiesta de la Selección continúa: los jugadores tuvieron una nueva noche de música y festejos

domingo 26 de marzo de 2023 | 8:36hs.
La fiesta de la Selección continúa: los jugadores tuvieron una nueva noche de música y festejos
La fiesta de la Selección continúa: los jugadores tuvieron una nueva noche de música y festejos

El plantel de la Selección Argentina campeón del mundo continúa de festejos en el país. Después de la histórica muestra de afecto que recibió en el Monumental antes y durante el amistoso contra Panamá, y a la espera del partido del partido del martes ante Curazao, los jugadores albicelestes tuvieron una merecida noche de celebración, en la que no faltó la música y el baile, incluido el de Lionel Messi.

Este domingo por la madrugada, en un festejo mucho más íntimo entre los futbolistas, el capitán argentino y líder del representativo nacional se animó a bailar al ritmo del grupo "La T y la M". Tan cómodo se lo vio, que hasta vistió un buzo de la Selección, a diferencia de sus compañeros que se produjeron bastante para la ocasión.

Sus movimientos, junto a Antonela Rocuzzo, su mujer, o de la mano de Rodrigo De Paul, quedaron reflejados en un vivo que realizó Nicolás Otamendi desde su cuenta de Instagram. El defensor de Benfica mostró el festejo desde bien adentro y se lo agradecieron más de 50 mil personas conectadas a su transmisión.

Otamendi arengó y respondieron con una sonrisa amplia en sus rostros Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, De Paul acompañado por Tini Stoessel, Ángel Di María, Enzo Fernández y todo aquel que se cruzó delante del teléfono de Otamendi.

Hasta que llegó el momento cumbre de ese pasaje de la noche. Fue cuando sonó aquella canción que se volvió un emblema del seleccionado argentino. Un símil “Muchachos”, que también se cantó esta noche bien fuerte, pero expandido principalmente fuera de la cancha y en el ciberespacio.

“Esa locura, no la traten de entender. No tiene cura, se lleva en la piel. Una cumbia, asado y fernet. Hasta la tumba te voy a querer”, resonó en el lugar, con los futbolistas ya subidos al escenario, saltando y cantando.

El grito de “Dale campeón” tronó fuerte para cerrar ese momento de éxtasis en una noche que no hizo más que darle continuidad a la locura que empezó el 18 de diciembre con el triunfo por penales ante Francia en Lusail, pero que continuó esta semana, tres meses después de aquel icónico momento, con la llegada de los jugadores a Argentina.

Una foto grupal apareció en las cuentas de varios protagonistas con un denominador común: un sentido texto acompañando la imagen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?