Federal A: Crucero tendrá una difícil visita a Antoniana

El equipo de Dechat medirá fuerzas con Juventud Antoniana, en Salta, buscando su primera victoria en el torneo Federal A
domingo 26 de marzo de 2023 | 12:00hs.
Federal A: Crucero tendrá una difícil visita a Antoniana
Federal A: Crucero tendrá una difícil visita a Antoniana

Crucero tendrá su segunda parada en el torneo Federal A cuando visite desde las 17 a Juventud Antoniana de Salta, un viejo conocido de la categoría.

El partido, válido por la tercera fecha de la zona D, será dirigido por Francisco Acosta de Santiago del Estero, y se jugará en el estadio mundialista Padre Martearena por DirecTV.

Después de lo que fue el estreno con una igualdad 0-0 ante Gimnasia y Tiro, en Santa Inés, el equipo comandado por Pedro Dechat tuvo una semana de descanso, la suficiente como para recuperar piernas después de un estreno exigente en el inicio de la temporada.

Otra noticia positiva que se conoció a lo largo de esta semana tiene que ver con las habilitaciones de las piezas paraguayas por parte del Consejo Federal. Se trata de Eric Cristaldo, Iván Benítez (defensores) y Adalberto González (delantero), quienes no pudieron estar ante el Albo y ya se encuentran en tierras salteñas.

Si bien no dio indicios contundentes, Dechat planea al menos dos variantes y el mediocampo parece ser el sector elegido para ese movimiento de piezas.

En la vereda de enfrente, Antoniana llega de perder el clásico ante Gimnasia y Tiro, pero de local debutó con victoria 1-0 sobre San Martín de Formosa. El conjunto de Lerma y San Luis sólo piensa en sumar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?