jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

El crimen ocurrió ayer en Andresito

Dos hermanos arrestados por el homicidio de un brasileño

Daniel F. (58) y Ramón F. (50) son los principales sospechosos del asesinato de Antonio Sorensen (57) en el Paraje la Selva

domingo 26 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Dos hermanos arrestados por el homicidio de un brasileño
Los hermanos de 58 y 50 años fueron detenidos como únicos sospechosos.
Los hermanos de 58 y 50 años fueron detenidos como únicos sospechosos.

La Policía de Misiones detuvo a Daniel F. de 58 y a Ramón F. de 50 años en el Paraje La Selva del municipio de Andresito, quienes son los principales sospechosos del homicidio del brasileño Antonio Adir Sorensen de 57 años, quien fue encontrado con heridas punzocortantes y mordeduras de cerdos.

El hecho se conoció en la mañana de ayer aproximadamente a las 9.30, mediante el llamado de un vecino de la zona. El hombre explicó que en la mencionada zona rural, dos hermanos, trabajadores de la propiedad mencionada, habrían encontrado el cuerpo con varias lesiones de arma blanca.

Asimismo, el cadáver del hombre se encontraba con signos de haber sido parcialmente comido por los cerdos de la granja.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, constataron la veracidad del hecho y divisaron al cuerpo tendido en el suelo a dos metros de la puerta de su domicilio. El médico policial estableció que el hombre presentaba cortes en la zona de la cabeza, cuello y brazo derecho.

Continuando con las averiguaciones, otros peones de la misma chacra alegaron que el viernes los sospechosos habían compartido una ronda de tragos (bebidas alcohólicas) en la casa de la víctima, siendo la última vez que se lo vio con vida.

Según voceros, al momento en que los policías dialogaron con los hermanos sobre dicha posibilidad, éstos se contradecían y dieron diversas versiones con respecto al fatídico hecho.

Por su parte, Ramón mencionó que estaban tomando en horas de la tarde. En tanto, Daniel expresó que se reunieron con Antonio y su hermano en horas de la noche.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó la inmediata detención de ambos hermanos, notificados por el hecho caratulado de homicidio.

Cabe recalcar que en el lugar se secuestraron elementos de interés para la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias